Este viernes la escuela Antonio Torres no pudo dictar clases por falta de agua. Si bien en un principio se sospechó en un problema de vieja data, desde Educación sospechan un posible 'sabotaje'. Según la Directora de Educación Primaria, Liliana Carrasco, desde la escuela informaron que 'alguien cerro una perilla que no permitió el llenado de los tanques'.

Esta situación ha llevado a que las autoridades de la cartera de educación tenga en sus planes convocar a una reunión la semana próxima. Según pudo saber este medio, a la reunión se convocaría a Supervisores, Directores de las instituciones que funcionan en el edificio y personal de maestranza. El motivo es conocer si personas ajenas a la institución tienen acceso al lugar donde se encuentran las llaves de paso de las sisternas. 

En un principio se creyó que la falta de agua en la escuela Antonio Torres fue por un problema que el edificio arrastra desde hace tiempo. Pasa que las sisternas son chicas y por momentos la demanada es mayor a la que puede responder el sistema. Este inconveniente prometen resolverlo en el corto plazo para que las clases no se tengan que suspender más.