Este miércoles Gladys Reinoso, una madre devastada, rompió el silencio y habló con Canal 13 tras la muerte de su hijo en circunstancias dudosas. Se trata de la madre de Juan Manuel Carrizo, un joven que fue detenido en una Comisaría de Chimbas el dos de febrero y falleció en el lugar. La familia del difunto exige al gobernador que cambie a los trabajadores de la Comisaría y al fiscal a cargo de la causa, alegando que ellos fueron responsables de la tragedia.

Según los desgarradores relatos de Gladys, su hijo habría sido maltratado mientras estaba bajo custodia. Asegura que le pusieron un casco no para protegerlo, sino para acallar los gritos provocados por los presuntos golpes recibidos. La familia exige a además que se revelen las grabaciones de las cámaras de seguridad desde el momento de la detención hasta su traslado a la Comisaría 17°. Cabe mencionar que, el fallecido fue detenido tras una denuncia por disturbios.

Además, Reinoso cuestiona porqué no llevaron a su hijo al Microhospital zonal si se encontraba alterado y generando disturbios, en lugar de llevarlo a la Comisaría. La angustia y la indignación embargan a la familia, que busca respuestas y justicia para esclarecer la muerte de su ser querido en medio de sospechas de violencia policial.