En San Juan, algunos locales dedicados a la venta de ropa están apostando pura y exclusivamente a talles reales. Pero el trabajar con mercadería de este tipo de confección, no siempre quiere es sinónimo de ceder a las prendas de moda.

Así lo demuestra un local en particular ubicado sobre Avenida Ignacio de la Roza a metros de Avenida Rioja, el cual apostó a talles reales, puesto que sus clientes se lo venían pidiendo desde hace tiempo. Así contó Cristina, una de las propietarias de Sol Azteca al móvil de Canal 13, que comentó que con su hermana y su cuñado decidieron apostar por prendas de confección chica.

Estos emprendedores comenzaron trabajando con talles 60, y luego se fueron extendiendo, incluso con prendas más a la moda muy pedidas por sus clientes jóvenes.  El local trabaja ropa para dama mayor y para un público más joven, puesto que cuentan con variedad en camperas, pantalones de jeans y otros tipos de prendas.

La propietaria contó que les cuesta ‘stokearse’, pero lo hacen viajando, como también a través de pedidos. Además, hay que tener en cuenta que estas prendas son un poco más costosas, debido a que necesitan más tela para ser confeccionadas.