Luego de un sábado atípico en el que la temperatura descendió como hacía semanas no sucedía, este domingo vuelve a ser prometedor y agradable para aquellos que se paran en la vereda del ‘team verano’, a días de alcanzar la estación nombrada.

Es que el descenso de temperatura que hubo este sábado obligó a más de uno a recurrir a la campera fina o alguna prenda manga larga. Pero este domingo promete ser distinto, según anticipa el Servicio Meteorológico Nacional.

La temperatura máxima volverá a alcanzar los 30 grados y la jornada estará marcada por la amplitud térmica, dado que la mínima se posicionó sobre los 12 grados, marcando 18 grados de diferencia entre el momento más fresco y más cálido.

Las nubes serán otro factor que acompañarán el domingo sanjuanino, dado que estarán presentes, aunque de manera parcial, durante todo el día. Sin embargo, no será lo suficientemente grandes para cubrir todo el cielo.

Sin probabilidad de lluvia y con presión atmosférica normal a la que acostumbra San Juan en días sin viento Zonda, el domingo será la puerta de entrada para una semana agradable en la que las máximas rondarán entre los 32 y 36 grados.