Un lamentable episodio fue registrado en la noche del sábado. El escenario fue la feria ubicada en una parte de la Feria del Parque de Mayo, y las protagonistas, dos jóvenes chicas que se trenzaron a golpes entre los locales y la calle.

La última parte del conflicto (aún se desconoce que originó la pelea), fue filmada por un celular, registrando así la violencia con la que se atacaron las jóvenes. Además, las imágenes muestran el accionar de cada uno de los involucrados. Claro está, solo desde la perspectiva de la persona que filmó el video.

Al comienzo del video se puede ver cómo una de las chicas, que estaba arriba de la otra, le pegó varios golpes de puños. Inmediatamente, la otra se incorporó y tomó de los pelos a esta. Ambas siguieron el enfrentamiento dando vueltas mientras forcejeaban con la cabellera de la otra, mientras gritaban los presentes en el lugar y llegó un hombre para separarlas.

A lo lejos, se divida como cuando la trifulca, sumado al intento de varios por separar a las chicas, se traslada al medio de la calle y un joven con campera roja y negra, pantalón negro, gorra y auriculares blancos llega y señala amenazante al hombre que tomó la iniciativa en separar a las jóvenes, buscando así que el episodio terminara.

Toda la pelea ocurrió ante la atónica y curiosa mirada de los presentes. Algunos se habían acercado al lugar para descansar, comer y tomar algo y otros para comprar. Lo cierto, es que en medio de la música y los locales ubicados en ambos costados de la calle San Luis, que siempre se corta para que se realice esta feria en este sector del Parque, se dio una pelea que terminó con dos chicas con golpes.

Una adolescente golpeada por su padre

La joven de 15 años, que sufrió una brutal golpiza por parte de su padre en Saladillo, tomó una medida judicial drástica: solicitó una restricción perimetral para que su progenitor no pueda acercarse a la casa donde vive con su madre.

Según informó TN, la adolescente expresó su rechazo hacia su padre, identificado como “Cui” Martínez, y decidió impedirle cualquier tipo de contacto. “Está muy enojada, no lo quiere ver y le puso una restricción”, confirmó Patricia Martínez, hermana del agresor.

El hombre, ya notificado de la medida, se mostró profundamente afectado por la situación. “Él está muy triste por eso, pero si sirve para que ella esté viva, está bueno”, comentó su hermana.

La madre de la joven, Mariana, respaldó la actitud del padre y consideró que su accionar fue una advertencia necesaria. “Ella está de acuerdo con que su papá le haya dado un parate”, señaló Patricia Martínez.

La tía de la víctima, sin embargo, aún no ha hablado con la adolescente. “Sé que está enojada, entonces voy a esperar para tener una charla con ella”, explicó.

La moto que la joven conducía en el momento del hecho había sido un regalo de su padre por su cumpleaños de 15, en reemplazo de la tradicional fiesta. Sin embargo, su negativa a usar el casco ya había generado advertencias previas. Según su tía, Martínez le había quitado el vehículo en dos oportunidades como castigo, primero por 15 días y luego por 10 días.

Ahora, tras la agresión y la repercusión del caso, el hombre decidió sacarle la moto de manera definitiva.