Un curioso hecho se dio este martes por la mañana en el Centro Cívico. La jornada se desarrollaba con normalidad hasta que de repente en el 3° piso, en el sector administrativo, los trabajadores y quienes realizaban trámites, comenzaron a estornudar y toser al mismo tiempo.

El móvil de Canal 13 dio más detalles de este episodio que terminó volviéndose viral. "Muchos empezaron a bajar hasta la planta baja, otros buscaron salir del edificio público"; dijo el periodista Alejandro Sánchez. 

Automáticamente se pensó que alguien había manipulado algún producto en los ductos de aire, introducido alguna sustancia que se había disipado a través de ese lugar. "Desde el Control Operativo revisaron esos ductos, no se ha encontrado ninguna sustancia y se han chequeado los seguros de cada uno de los matafuegos del 3° piso, no tienen pérdida", dijo el periodista. 

Finalmente se corroboró que no existió ningún elemento, sustancia o químico que fuera disipado a través del aire provocando el ataque masivo de estornudo y tos en el edificio. 

Mirá el informe de la situación, al principio de la nota.