La crisis golpea a los bolsillos de los argentinos y San Juan no está exenta de esa realidad. Además, el sector de los combustibles viene de tener una muy fuerte baja en las ventas y si a eso se le suma el alza de precios de las naftas, puede convertirse en una ecuación difícil para cualquier empresa, emprendedor o cualquier persona que esté vinculada a este sector. Y es precisamente lo que sucede en un departamento del interior de San Juan que desde hace algunos días se quedó sin estación de servicio por el cierre de la misma.

Se trata de la estación de servicio del departamento San Martín la que cerró sus picos y bajó su persiana, por lo que los habitantes de aquella localidad no pueden cargar nafta de manera habitual como sucedía hasta hace días atrás.

Desde la Cámara de Expendedores de Combustibles, Miguel Caruso contó que ‘hace poco se registró el cierre. Estamos en comunicación con ellos para ver en qué los podemos ayudar de parte de la Cámara’.

‘Creo que si todo se acomoda se va a reactivar porque es una estación muy firme, de muchos años en San Martín. La gente ahora se tiene que volcar a cargar en las estaciones más cercanas, que sin embargo son lejos. Estamos en contacto para tratar de ayudarlos desde la Cámara para que vuelvan a abrir sus puertas’, sentenció Caruso.