Marino Morduchowicz un influencer que es conocido en las redes como Marino Mor quien tiene sangre sanjuanina, participó hace poco en el reality Love is Blind Argentina que se emitió por Netflix y que contó con la conducción de Wanda Nara y el sanjuanino Darío Barassi

Marino, nació en Buenos Aires, pero su madre es de San Juan y viaja con regularidad a la provincia a la que denominó como uno de sus lugares favoritos en el mundo. 

El hombre de 46 años concedió una entrevista al programa “Un Café con Martínez” que se emite de lunes a viernes por Canal 13. El conocido influentes relató como fue vivir la experiencia de participar de un reality internacional. 

Marino relató que se enteró del certamen por una nota en internet y aseguró que se decidió a participar motivado por la esperanza de encontrar a una mujer que compartiera sus gustos

El influencer contó que tiene experiencia en los medios y pensó que era posible que en este concurso podría encontrar el amor. “Estuve cerca de volver casado”, aseguró. 

El hombre contó que durante el concurso en el que se trata de encontrar pareja, él tuvo “tres conexiones fuertes” y destacó que con la participante María Emilia llegó a la etapa final de cabinas, pero no llegaron a formar una pareja. 

Marino contó que incluso después del programa siguió en contacto con esta joven con la que resolvieron seguir siendo solamente amigos

Sobre la experiencia del reality, Mor contó que fue algo inolvidable ya que fueron 15 días desconectados del mundo y esto unió profundamente al grupo y agregó que con varios de ellos sigue en contacto. 

Ante la pregunta de si él cree que es posible amar a alguien que no vio nunca aseguró que él cree firmemente que “el amor es ciego” y agregó que dentro de poco llegará a San Juan para festejar el fin de año en familia. No descarta que sea en esta provincia en la que podrá conocer a un nuevo amor.