Este domingo al mediodía, una familia sanjuanina fue protagonista de un hecho que se considera un milagro por la significancia del daño sin víctimas fatales. El hecho ocurrió en la Ruta Provincial E34, a la altura del kilómetro 45, en las Altas Cumbre, Córdoba. Según lo que informaron los medios locales, el conductor de una camioneta Toyota SW4 que iba de Córdoba hacia Mina Clavero se despistó y volcó, resultando en heridas leves para sus ocupantes.

Según las informaciones de la Departamental San Alberto dijeron que el conductor de 42 años iba acompañado de una mujer de 35 años y tres menores de 14, 7 y 5 años, todos oriundos de San Juan. Aparentemente perdió el control de vehículo en la zona de Pampa de Achala, 3 kilómetros antes del Santuario Cura Brochero, lo que provocó que se dieran vuelta. Sin embargo en esta ocasión no hubo víctimas que lamentar.

Los servicios de emergencia acudieron rápidamente al lugar del siniestro para asistir a los ocupantes, quienes sufrieron lesiones leves. Posteriormente, todos ellos fueron trasladados al hospital de Mina Clavero para una evaluación y atención médica más precisa. 

Fuente: Carlos Paz vivo