Este domingo fue un susto para una familia de Pocito. Esto se debe en que horas de la tarde, el personal del cuartel de Bomberos de la zona, encontró a una niña de tan solo 5 años de edad, quien se encontraba perdida.

La niña relató que había salido a jugar en la plaza y, lamentablemente, no pudo regresar a su hogar.  Inmediatamente, se procedió a informar a la comisaría 7°, sobre la situación y se llevó a la niña hasta allí.

Durante el trayecto, los bomberos voluntarios le dieron consuelo y la niña recibió algunos caramelos y una gaseosa para reconfortarla. Al principio, la niña se encontraba visiblemente angustiada y llorando Además personal policial le compró un helado. De acuerdo con lo que dieron a conocer en este medio, los bomberos  que encontraron a la nena son Nazario Lima y Celeste García. 

Con el transcurso del tiempo, logramos dar con el paradero de los padres de la niña, quienes, hasta ese momento, no tenían conocimiento de que su hija se encontraba extraviada. Fue el padrastro, Cristian Trigo, quien se presentó ante las autoridades una vez informado sobre la situación. Luego de verificar la identidad de la niña, se confirmó que efectivamente se trataba de su hija.