Belén Bolechover es una joven que vive en el barrio Aramburu, en Rivadavia, y que hace un año sufrió la pérdida de su mascota, un caniche blanco llamado Cali. El perro se escapó de su casa cuando su madre le abrió la puerta para que saliera a hacer sus necesidades y no volvió más. Desde entonces, Belén no dejó de buscarlo por todos los medios posibles: redes sociales, WhatsApp y folletos. Sin embargo, nada parecía dar resultado y Cali seguía sin aparecer.

Una sanjuanina recuperó a su perro perdido después de un año de búsqueda incansable

Pero Belén nunca perdió la esperanza y siguió difundiendo la búsqueda de su perro una vez por semana en los grupos de Facebook dedicados a los animales perdidos. Y su perseverancia tuvo su recompensa el pasado fin de semana, cuando recibió una llamada que le cambió la vida: alguien había encontrado a Cali.

Según contó Belén en su publicación de Facebook, el perro estaba en malas condiciones, con el pelo sucio y enredado, pero lo más importante era que estaba vivo y que podía volver a su hogar. "Estaba descuidado, pero ya está súper bien con su familia", escribió la joven, que compartió fotos del emotivo reencuentro con su mascota.

Belén agradeció a todas las personas que la ayudaron en la búsqueda y les deseó que pudieran encontrar a sus animales perdidos. "Deseo que cada uno de los que se les ha perdido un animalito puedan encontrarlo. Nuevamente, muchas muchas gracias a todos", expresó.

Una sanjuanina recuperó a su perro perdido después de un año de búsqueda incansable