Una semana agradable se avecina para la provincia de San Juan, con un notorio aumento en las temperaturas. De acuerdo con lo que se conoció por el Servicio Meteorológico Nacional, no se esperan fuertes vientos.

Según el SMN, el  lunes y martes el cielo estará despejado y con temperaturas superiores a los 20 grados. Además resaltaron que las temperaturas máximas podrían alcanzar los 24 grados, mientras que las mínimas oscilarán entre los 2 y 6 grados.

Asimismo, se pudo conocer, que se experimentará una brisa del sur que refrescará la tarde. De este modo, los próximos días estarán soleados. En relación a fenómenos extremos como el viento Zonda o el Sur violento, no se prevén para las jornadas venideras.

El miércoles se espera un día de abundante sol y una brisa del sur moderada. El cielo estará despejado y los vientos no serán significativos. La temperatura máxima para este día se proyecta en 27 grados. Se anticipa que las condiciones climáticas se mantengan similares para el resto de la semana en San Juan.