El pasado viernes 22 de septiembre se conoció la triste noticia del fallecimiento de Humberto Orrego, padre del gobernador electo de San Juan y del actual intendente de Santa Lucía. En su velorio se pudo ver a distintos referentes políticos, como por ejemplo al propio Sergio Uñac quien fue a darle el último adiós.

La muerte de Humberto fue comunicada por fuentes allegadas al futuro gobernador de San Juan, luego de que él haya enfrentado diversos problemas de salud. La novedad se informó sobre las 18:30 y al poco tiempo se anunció que sus restos serían velados en la Cochería San José, lugar donde dijo presente el actual jefe de Estado Provincial.

En este lugar se lo pudo ver a Uñac dialogando con diferentes personalidades como por ejemplo Rodolfo Colombo o el propio Roberto Basualdo. Cabe destacar que el velorio comenzó a las 21:00 del pasado viernes y culminó antes del mediodía de este sábado.

Uñac junto a Colombo y Basualdo

Luego de esto el sepelio del ex legislador provincial y ministro de Acción Social en la gestión de Jorge Escobar, estaba pactado para las 11:00 de la presente jornada, en el interior del Cementerio de Santa Lucía.