Desde hace una semana, vecinos de un rincón de la localidad de Desamparados tienen una ‘fuente natural’ en medio de Avenida Libertador. El pozo en el sitio se produjo por la rotura de un caño de agua. La amenaza de que alguien pueda tener un accidente es latente, pero hasta el momento, según contó el móvil de Canal 13, ni siquiera una cuadrilla de OSSE llegó al lugar para cerciorarse al respecto.

La intersección señalada es la de Avenida Libertador y Manzilla. Los vecinos de la zona contaron al móvil que se cansaron de hacer el respectivo reclamo, e incluso por todas las vías posibles, puesto que llamaron al 0800, se comunicaron a través de WhatsApp y fueron hasta la empresa, pero hasta el momento no tuvieron respuesta alguna.

Vecinos denuncian un caño de agua roto hace una semana

El problema con este caño roto, es que cada día que pasa es un peligro de accidente, tanto para peatones, como para motociclistas y ciclistas. Sin embargo, hasta este jueves ni una sola cuadrilla se acercó para repararlo.

Hay que tener en cuenta, que como el caño roto está en plena Avenida Libertador, las posibilidades de accidentes se multiplican. Por hora, una gran cantidad de vehículos pasan por el lugar, convirtiéndolo en un ‘verdadero hervidero’. Si al tráfico habitual le sumamos la dificultad para circular, el peligro es muy grande.

Vecinos denuncian un caño de agua roto hace una semana

Los vecinos también señalaron que la perdida de tanta agua, hace que la presión en los domicilios sea menor, sobre todo en horas de la mañana y la noche. Afortunadamente, por el declive de la avenida, el agua va a parar a las acequias.