Un hecho de violencia a la salida de una escuela volvió a encender las alarmas en San Juan. Fue en las afueras de un establecimiento educativo del departamento Santa Lucía, que alumnas se agarraron a las trompadas y de las mechas.

En la escena lamentable que llegó a Canal 13 y que mencionan que sucedió en el exterior de la escuela José Pedro Cortínez, en el distrito de Alto de Sierra, en Santa Lucía, se puede observar el grado de violencia.

Son dos alumnas del establecimiento las que se agarran a las piñas, se tiran de los pelos y una puede vencerla, arrojándola al piso. Cuando una está en inferioridad de posición, la otra persona se sube y la golpea con ambas manos.

La escena no termina allí, sino que intervienen otras jóvenes pero con más violencia, otros golpes y una batahola que se detuvo junto con la arenga, cuando una persona mayor de edad llegó para separarlas.

Todo habría transcurrido a las orillas de av, Libertador, con vehículos pasando a una velocidad considerablemente peligrosa para personas que están sin control, con la ceguera que ocasiona una pelea.