La crisis económica ha golpeado duro a muchos sectores y la realidad para muchas personas se volvió sumamente hostil. Es el caso de Luis Pablo Pacheco, un técnico constructor que trabajaba en un estudio de arquitectura y que desde principios de año no encuentra empleo. Hoy, mediante un posteo, pide ayuda con leche, pañales y trabajo.

Luis vive con su esposa y sus cinco hijos en un departamento atrás de la casa de su madre en Rivadavia. El lugar era destinado a estudios, pero ahora es su hogar. "Tenemos una cocina y un baño, pero a medio construir. Estamos viviendo en esa situación de precariedad", contó Luis a este medio.

Para sobrevivir, Luis se dedica al diseño gráfico, el tratamiento de imágenes y la restauración de fotos antiguas. Sin embargo, sus ingresos no alcanzan para cubrir las necesidades básicas de su familia, " mi bebé ya no tiene pañales. Estamos desesperados", comentó.

Vive en un departamento sin terminar con sus 5 hijos y hoy pide trabajo para darles de comer
Vive en un departamento sin terminar con sus 5 hijos y hoy pide trabajo para darles de comer

Ante esta realidad, Luis decidió hacer una publicación en Facebook donde explica su triste situación y pide ayuda urgente con pañales, leche y trabajo. "Uno siempre tiene ese resguardo, esa cautela de no publicar este tipo de situaciones. Pero a veces, cuando se toca fondo, perdes la vergüenza, perdes todo. Verle la cara a tu hijo te parte el alma", expresó.

Luis aseguró que está dispuesto a trabajar en lo que sea, pero reconoce tener una gran experiencia en el mundo del diseño gráfico, "yo soy técnico constructor, pero también sé de edición gráfica y multimedia. Tengo experiencia y ganas de trabajar", manifestó.

Quienes quieran ayudar a Luis y su familia pueden comunicarse por WhatsApp al 2646610022.

Lee el posteo completo:

Vive en un departamento sin terminar con sus 5 hijos y hoy pide trabajo para darles de comer