Durante las últimas horas del pasado martes 23 de agosto desde ECOGAS pidieron a toda la comunidad sanjuanina reducir a cero el consumo de gas. Esto se debe a que detectaron una rotura en el gasoducto que se encuentra en Carpintería. Finalmente esta falla ya fue reparada por lo que comunicaron que a lo largo de este día el servicio se irá reestableciendo de a poco.

Para no generarles grandes complicaciones a los sanjuaninos y sanjuaninas, los empleados de ECOGAS estuvieron trabajando durante toda la noche para solucionar esta rotura en cuestión. Luego de varias horas los especialistas pudieron resolver este inconveniente en el caño que se encuentra en el departamento Pocito.

'Se trabajó durante la noche para realizar la reparación de la rotura del ducto. El servicio se irá normalizando en el transcurso del día. Agradecemos la colaboración y predisposición de las autoridades y de todos los usuarios', comunicaron desde este ente mediante su cuenta de Twitter.

Brindando más detalles acerca de la tarea realizada, los tuits en cuestión explicaban la razón por la que se le pidió a los usuarios que restringieran el consumo de gas. Esto tenía la finalidad de evitar el completo vaciado del sistema de distribución de toda la provincia de San Juan.