Otro hecho de inseguridad, esta vez en la Ciudad de Buenos Aires. Alrededor de las 20:15 horas del miércoles 5 de octubre, un hombre ingresó al local de lencería que Karina Jelinek inauguró hace apenas un par de semanas en Palermo Soho. No hubo que lamentar víctimas pero, según contó el encargado de un edificio vecino al comercio que lleva por nombre Anima Bendita, la empleada que atendía salió llorando tras el episodio.

"Entró como un cliente más, con la excusa que tenía que hacer un regalo, la chica le empezó a mostrar la mercadería y le robó, así nomás", dijo el hombre y agregó: "Se la llevó para atrás, le pidió la recaudación. Después le dijo que se quedara ahí atrás y se fue. Le mostró un revolver, la chica le dio todo, no le quedó otra, y se fue".

"Por suerte no le pasó nada", concluyó sobre lo sucedido en el local donde la modelo vende sus diseños de ropa interior. Respecto a la inseguridad, comentó que "los locales se cuidan entre todos" y que "estamos como atentos a ver qué movimientos hay".