"En nuestro caso, cada año vemos como nos disminuyen los fondos provenientes de la soja, que se destinaban directamente a obras. Hemos presentado decenas de proyectos en la Nación, en su mayoría de hábitat, y ya esperamos demasiado la luz verde para los mismos", dijo el intendente de Capital, Franco Aranda.

Fue este jueves en su mensaje anual ante el Concejo Deliberante, el tercero y penúltimo de su gestión, en la apertura de sesiones ordinarias.

Como es habitual, el intendente hizo un repaso de las obras completadas y el anuncio de los planes a futuro para el año en curso.

"Eso sí, bajo ningún concepto claudicaremos: porque apostamos al diálogo y creemos en la República, nuestras, esperanzas están intactas. Pero la espera  nos obliga a ser más inteligentes, a esforzarnos el doble, porque hay necesidades de vecinos que no pueden esperar", agregó el intendente.

"No vamos a cejar en nuestro esfuerzo, como tampoco vamos a renunciar a abrir la puerta de la Provincia, que siempre está accesible y seguiremos tocando la puerta de la Nación, hasta que se abra", continuó.

"Tenemos la convicción que vivimos en un país Federal, y esta Capital también es Argentina", sentenció.