(Olé.com.ar) Juan Antonio Pizzi llegó a Valencia, donde en las próximas horas rubricará el vínculo con el club Che para luego hacerse cargo formalmente del equipo. Pero lo primero que hizo el ex técnico de San Lorenzo al poner sus pies en España es tomar una bufanda con la leyenda del club, firmar algún autógrafo y posar para las fotos en las puertas del aeropuerto. "Estoy muy contento, sorprendido por el recibimiento de los medios e ilusionado por poder poner al Valencia en el lugar donde la historia siempre lo ubicó”.

Luego de su partida de San Lorenzo, Pizzi vuelve así al club donde vistió la camiseta como jugador en la temporada 1993/94 y, explicó que su desición se basó en el desafío que representa: "Es uno de los equipos más grandes de España y de Europa y creo que tiene potencial para crecer y estar en el lugar en el que la historia siempre le situó. Tendremos mucho trabajo”, soltó.

El nuevo técnico del Valencia dirigirá su primer entrenamiento el domingo, será presentado oficialmente el lunes y, tras el receso por las fiestas, debutará oficialmente en el derbi valenciano contra Levante, el 4 de enero en Mestalla.