Tiroteo cerca de un centro de votación en California: un muerto y tres heridos
El tirador continúa prófugo y un oficial de policía podría estar entre los lesionado.
Una persona murió y al menos tres más resultaron heridas en un tiroteo en Azusa, un suburbio al norte de Los Ángeles, en California, informaron las autoridades y medios locales.
Dos centros de votación cercanos fueron cerrados debido al intercambio de disparos. El Departamento de Bomberos de Los Ángeles informó, por su parte, que estaban tratando a varios pacientes tras el incidente.
El tiroteo fue reportado por primera vez a las 14:oo, hora local, y, según Russia Today, podría haber un oficial de policía implicado, mientras que el sospechoso seguiría en libertad.
La policía de Azusa recomendó por Twitter a los ciudadanos a no circular por el área y mantenerse refugiados mientras la policía requisa el área en busca de un sospechoso que se cree estaba fuertemente armado.
Vanessa Lozano, vocera de los bomberos locales, dijo a la AFP que las cuatro personas heridas de bala fueron trasladas a un hospital cercano, pero que una de ellas llegó sin vida.
El sheriff del condado de Los Ángeles, capitán Jeff Scroggin, dijo que la policía aún estaba tratando de controlar la situación que involucraba a un atacante armado.
De acuerdo con el sitio Heavy, un testigo en el lugar reportó que el agresor portaba un "rifle de alta potencia".
Varias carreteras fueron cerradas cerca de la calle Cuarta y Orange Av., informó por su parte la cadena local KABC-TV.
(Con información de AFP)