A través de Facebook circula el video del polémico acontecimiento que al final terminó siendo un plan del novio de la muchacha.

Lo que pareciera que iba a terminar mal, en realidad fue el montaje de un secuestro pensado por el joven para sorprender a su pareja con un romántico detalle.

Mientras los encapuchados se encargan de hacer que la supuesta víctima no pueda ver, llega una camioneta a toda velocidad y de fondo se escuchan voces diciendo que metieran a la mujer al interior del vehículo.

Sin embargo, antes de que suceda esto, de la camioneta descendió el novio de la joven con globos y flores en las manos, mientras que en la batea del automóvil se colocó otro par de chicos para tocar la guitarra.

Fue en ese instante en que los ‘secuestradores’, que también formaban parte del show, destaparon los ojos de la adolescente para que recibiera su sorpresa.

Aunque fue una idea creativa, el detalle del novio causó opiniones divididas ente los usuarios de Internet.

Algunas de las críticas señalan que fue peligroso fingir el secuestro, ya que pudieron generar alarma entre la población y hacer que llegaran los policías.

Reprobable. Muy mala manera de demostrar amor. Por eso la juventud en México se cae a pedazos”.

Están viendo la situación que se vive en México y todavía salen con sorpresas de mal gusto”.

Fuente:Lanetanoticias