Jimena Cyrulnik se sometió a una cesárea programada este miércoles por la tarde en el Sanatorio Otamendi. A las 19:05 nació Tyron y pesó 3,730 kilos, según informó a Teleshow Lucas Kirby, el marido de la panelista de Desayuno americano.

"Está todo bien, por la cesárea ella no puede hablar", afirmó el fotógrafo, quien se encuentra en la clínica ubicada en Azcuénaga al 800,  acompañando a su mujer. Este es el segundo hijo que tienen Jimena y Lucas, quienes ya son padres del pequeño Calder, quien nació en 2009.

La primera foto de Tyron y su mamá desde el sanatorio la subió en Twitter la periodista Débora D'Amato desde su cuenta oficial de Twitter. "Hola, soy #TyronKirby con mi mamá @JimenaCyrulnik Estamos estupendos.  Besos para todos", escribió en la red social.

A diferencia de su primer embarazo, la panelista decidió trabajar hasta las últimas semanas de gestación: "Cuando quedé embarazada, dije 'me van a echar'. Esto de estar trabajando es un buen ejemplo para todas las madres, no estás enferma, podés trabajar hasta el último día. Me siento tan cómoda y tan bien que no quería dejarlo".

El viernes pasado se despidió de Desayuno americano y adelantó que grabaría la cesárea: "El miércoles me interno en el Otamendi, ya me consiguieron cama... Voy a filmar todo y les voy a mandar todo lo que se pueda así lo ponen al aire".

Además, se refirió al polémico nombre que eligió para su hijo: "En un momento me hicieron dudar del nombre porque tanta mala onda me tiraban en Twitter...". Más allá de las críticas que recibió, Jimena se dio el gusto de ponerle al bebé el nombre que ella quiso.

FUENTE: INFOBAE