Edgardo Bauza se fue muy molesto con el 1 a 1 entre San Lorenzo y Unión Española, porque el conjunto de Chile le igualó sobre el cierre en un encuentro que tenía controlado el "Ciclón" y que se le escapó por poco. Ahora, con este resultado, los del "Patón" son terceros del Grupo 2 por diferencia de gol, con el detalle de que tienen que jugar dos de los últimos tres partidos que le faltan, como visitantes. A esto hay que sumarle que el goleador del equipo, Mauro Matos, se lesionó y sería baja por un lapso que podría llegar a los 40 días. "Creo que tiene una fisura en el dedo", sostuvo el DT.
"Tuvimos el inconveniente de que no pudimos controlar la pelota, ni tampoco el juego", expresó el técnico de San Lorenzo, quien además manifestó. "El segundo tiempo no controlamos el balón y los dos puntos los perdimos nosotros". En tanto, sobre dónde estuvo el error, dijo lo siguiente: "A los volantes centrales la cancha les quedó muy grande, tuvimos falta de eficacia y jugar cerca del área implica eso, que te pueden empatar en cualquier momento".
"Ahora tenemos un partido tan difícil como lo va a tener Unión Española, pero está todo parejo. Todos perdieron y hasta el final va a ser muy duro", aseguró el entrenador al referirse al Grupo 2, donde Botafogo es líder, seguido de Independiente del Valle (ambos con cuatro puntos) y a Unión Española último con tres unidades. Por eso, el conjunto de Boedo -que tiene cuatro puntos- aún tiene chances de avanzar, pero la semana próxima irá a Chile, luego visitará a Independiente del Valle (una semana después) y cerrará con Botafogo el 9 de abril de local.
FUENE: INFOBAE - TELAM