En el día de su cumpleaños, reavivaron el pedido de justicia por Leslie Arustizia
Cerca de las 19, familiares y amigos de la joven que murió tras sufrir atropellada por un auto que circulaba en contramano por Avenida de Circunvalación se reunieron en los portales de la Catedral para encender velas en su honor, el día que cumpliría 24 años.
Este martes por la tarde, familiares y amigos de Leslie Arustizia, la joven que falleció tras haber sido atropellada en Avenida de Circunvalación por un auto que viajaba en contramano, se reunieron en la puerta de la Catedral par encender velas en su memoria el día que cumpliría 24 años. Además, pidieron que se haga justicia y que Irma Sánchez, responsable del accidente, cumpla una condena efectiva. Cabe destacar, que la mujer que ocasionó el fallecimiento de Arustizia, no cumple sentencia firme.
Cerca de las 19, allegados a Leslie se congregaron el templo religioso con pasacalles que reclamaban justicia y otros que recodaban a la joven. Luego, recorrieron el perímetro de la plaza 25 de Mayo, para dejar en claro su mensaje.
Franco Ontiveros, quien fuera novio de Leslie y viajaba con ella al momento del accidente estuvo presente junto a su familia para recordar a la joven.