Las imágenes de una enfermera rusa acalorada dieron la vuelta al mundo por el curioso atuendo que usó al momento de trabajar. Según informaron los medios locales, la mujer fue sancionada y podría ser despedida luego de que se viralizaran fotos suyas utilizando un traje protector transparente con una diminuta bikini debajo en una sala con pacientes de coronavirus.

La joven, de la cual no trascendió su nombre, le aseguró a sus jefes del Hospital Regional de Tula que eligió el particular atuendo debido a que sentía mucho calor. No le importó tener que visitar un ala dedicada exclusivamente a pacientes masculinos.

Según trascendió, luego de que se viralizaran las imágenes, la enfermera de 20 años fue sancionada por "no cumplir con los requerimientos de vestimenta médica".

Con un traje revelador, enfermera atendió a pacientes de coronavirus

Luego de presentar sus excusas, aseguró que no sabía que el traje protector era transparente. A pesar de esto, el ministerio de Salud de esa región destacó en un comunicado que "se impuso una sanción disciplinaria a la enfermera del departamento de enfermedades infecciosas que violó los requerimientos".

"La enfermera del hospital de enfermedades infecciosas de Tula recibió una reprimenda por presentarse en el trabajo usando un bikini debajo de una bata médica transparente. Esto provocó debates en las redes sociales en los que los hombres defendieron uniformemente su atuendo elegido, mientras que las mujeres lo condenaron" indicó un periodista a través de sus redes sociales.