YouTube tuvo una gran iniciativa y lanzó un sitio web con una lista de reproducción interactiva. Esto es para celebrar las 1.000 millones de reproducciones del video musical de la canción 'Bad Guy'  de la cantante Billie Eilish.

Este nuevo concepto describe al tema como el primer "video musical infinito del mundo". Se debe a que permite reproducir decenas de miles de versiones del original interpretadas por 'fans' de todo el mundo en diversos idiomas y géneros musicales. En el mismo la interactividad lleva a generar combinaciones automáticas en tiempo real. Desde YouTube indicaron que es un experimento de inteligencia artificial para celebrar los covers. 

Asimismo, detallaron que el algoritmo se busca que esa colección de versiones sea permanente y que suenen al mismo ritmo, permitiendo saltar de un video a otro de manera virtualmente infinita. YouTube aclaro que cada reproducción es única y escuchar cada combinación posible llevaría al menos 1.46 x 10^100 años. Algo que sería mejor explicado como "infinito".