El coronavirus y la cuarentena están alterando a muchos argentinos. Muchos hechos insólitos ocurrieron en estos más de 100 días de aislamiento para evitar los contagios y uno de ellos ocurrió el pasado jueves en Buenos Aires. Una mujer se trepó a la cornisa del Hospital Muñiz de Capital Federal, porque quería ver a un pariente con coronavirus.

Una persona grabo la escena y en las últimas horas se volvió viral. La joven se encontraba desesperada porque no podía ver a un pariente aislado por el protocolo de COVID-19, decidió trepar la cornisa del hospital para intentar acceder a la ventana de la habitación del primer piso.

En las imágenes se puede ver como una policía de la Ciudad de Buenos Aires y trabajadores del nosocomio porteño ayudaron a bajar a la mujer, para que no caiga al vacío. "Quiero ver a un familiar que está internado y no me dejan", dijo la protagonista del insólito hecho.

“Abrí la ventana, quédate ahí” se escucha decir a uno de los presentes. En tanto, la oficial de Policía le pedía calma y que se quedara quieta, ya que irían a buscar una escalera con que auxiliarla. Finalmente, con vocación de servicio, la uniformada y un hombre perteneciente al personal la ayudaron a bajar.