Gracias a Google Maps, la herramienta que permite a los usuarios conocer, buscar y ubicar direcciones, se han hecho virales varias situaciones comprometedoras entre las parejas, tal y como sucedió con el siguiente hecho, en el que una infidelidad salió a la luz.

La esposa de un policía estaba buscando el lugar de trabajo de su marido, pero jamás imaginó lo que estaba a punto de descubrir: su pareja estaba siendo infiel en una posición comprometedora.

En las imágenes, difundidas a través de redes sociales, su puede apreciar que afuera de la estación de Policía se encuentra el hombre, con su supuesta amante. Ambos están abrazados y parece que se están demostrando su amor.

Encuentra a su esposo policía siendo infiel en una posición comprometedora (FOTOS)

Esta insólita escena fue captada en Reynosa, Tamaulipas, por las cámaras de Google Maps, y de acuerdo con información publicada en el medio La República, las imágenes se hicieron virales, debido a que la mujer las publicó. Posteriormente elpolicía infiel se enteró y trató de defenderse, argumentando que las fotos estaban editadas. Sin embargo, el matrimonio llegó a su fin.

Encuentra a su esposo policía siendo infiel en una posición comprometedora (FOTOS)

Lo cierto es que esta no es la primera vez que un hombre infiel es captado con las ‘manos en la masa’, ya que Google Maps ha logrado captar criminales, parejas dándose amor en vía pública y hasta fenómenos paranormales, hechos que, después de hacerse virales, son censurados por la aplicación con la finalidad de no generar polémica.

Fuente:Lanetanoticias