En un día tan especial como el día de las infancias, un chofer de la RedTulum tuvo una bella acción. La misma tuvo como fin alegrar la jornada de sus pasajeros más pequeños. De este modo, Pablo Montenegro, un colectivero de la empresa La Marina, aprovechó su turno para darle un toque de alegría y color, para así agasajar durante el viaje de los niños y niñas.

Es así como Pablo decoró el colectivo, se disfrazó de payasos, y  globos,  golosinas y mucha alegría agasajó a cada pasajerito que abordaba el colectivo. Su hermana llena de orgullo posteo en redes sociales su sentir: 'Más feliz y orgullosa de su gesto no puedo estar y agradecida por todos aquellos que compartieron un poco de esta felicidad por todos lados'. Pero el posteo de Florencia Montenegro en Facebook no fue el único, ya que otros se sumaron a aplaudir el gesto. 

El chofer de la línea 123 de la RedTulum se tomó el tiempo de decorar todo el colectivo y recibir con una enorme sonrisa a cada persona que se subía a la unidad. Lo que para muchos resultó un gran gesto que se volvió viral en las plataformas sociales.