Un pasaje para el perrito: se subió detrás de una mujer y le cobraron boleto
Una mujer de San Juan protagonizó un curioso episodio cuando, al subir al colectivo con un perro, le exigieron pagar el pasaje del canino. El hecho se viralizó rápidamente en las redes sociales, generando una avalancha de reacciones y comentarios.
Una sanjuanina relató que subió al colectivo junto con un perro para realizar un trayecto desde Pie de Palo hasta la Esquina de Pico, en San Martín, y luego continuar a otro lugar.
Según explica en el audio, el colectivero la obligó a pagar un boleto para el animal. "He tenido que gastar el pasaje para el perro también", contó en el audio.
Luego comentó que : "Aunque sea deme 10.000 pesos", en tono de reclamo a otra persona, lo que sumó un poco de humor y contribuyó a la viralización en las redes.
El contenido fue compartido en "Una página sanjuanina" de la red social Facebook, donde recibió cientos de reacciones y comentarios. Algunos usuarios se mostraron sorprendidos por la normativa del transporte público, mientras que otros se rieron del cómico momento.