Boca de Zorro: evento de poesía oral
Será este jueves 20 de marzo a partir de las 21:00 en Rivadavia.
Este jueves 20 de marzo a las 21 horas, se realizará un particular evento para tener en cuenta. Se trata de Boca de Zorro: evento de poesía oral.
A través de su cuenta de Instagram, los organizadores aseguran que este slam de poesía es mucho más que una competencia: es un espacio de libertad donde la palabra, la voz y el cuerpo se conjugan sobre el escenario.
Cada participante dispone de pocos minutos para emocionar y cautivar al público y al jurado, combinando texto, interpretación y creatividad escénica.
En San Juan, el Slam SJ Boca de Zorro mantiene viva esta tradición de la poesía oral. Fiel a las reglas del formato, cada poeta cuenta con 3 minutos y 20 segundos para desplegar su arte y enfrentarse al veredicto de un panel de jueces. La competencia avanza ronda a ronda hasta definir a los tres finalistas.
Este evento abre sus puertas con una dinámica clara: tres rondas, tres minutos por participante y tres finalistas que se disputan el podio en una noche donde las palabras son protagonistas y la poesía se vive en primera persona.
Este slam se realizará en Av. Libertador Gral. San Martín 3790 Oeste. Las entradas anticipadas tienen un valor de $4000.
Más información en Instagram.