Un pastor evangélico quedó detenido por tener 6 denuncias en su contra por estafas
Concretamente habría vendido carpetas por futuras viviendas del IPV.
Nuevamente un líder religioso esta bajo el ojo de la justicia. Esto se debe a que detuvieron a un pastor evangélico. El hombre posee seis denuncias en su contra por supuestas estafas. Concretamente habría vendido carpetas por futuras viviendas del IPV.
Por el momento hay hermetismo en el caso, aunque desde la justicia confirmaron que se trata de Alberto Carlos Balmaceda. Personal policial, bajo directivas del fiscal Eduardo Gallastegui ya llevaron a cabo el allanamiento su domicilio en barrio Los Pinos en Chimbas.
De este modo el hombre de fe, quedó detenido el pasado lunes y en la actualidad esta preso en la Comisaría 23ta de Rivadavia. Según consta en el expediente judicial, el religioso fue denunciado por 6 casos diferentes de venta de carpetas de futuras viviendas del IPV.
No se conocen montos monetarios de la presunta estafa, aunque los damnificados habría indicados que pagaron sumas enormes de dinero. Del caso se conocerán más detalles cuando el fiscal formalice la causa.
De acuerdo con lo que se constató en las redes sociales, Balmaceda preside la llamada Iglesia Cristiana El-Shaddai. El mismo esta ubicado en el departamento Chimbas.