Desde meses antes del estreno de la película "Barbie", la actriz Margot Robbie ya se había transformado en una especie de  celebridad en la que todos los fanáticos de la muñeca de Mattel había puestos sus expectativa.

Pero este film, no es el primero ni el último en donde la bella rubia sorprenderá con su talento y belleza.

En esta nota, compartimos otras historias en donde Robbie sorprende en la piel de otros personajes no menos interesantes. 

El lobo de Wall Street (HBO Max)

Bajo la dirección de Martin Scorsese, Robbie dio un gran salto la fama con su papel en El lobo de Wall Street, en la que interpreta a una de las parejas de Jordan Belfort (DiCaprio). El film cuenta la historia real de este excéntrico millonario de Wall Street, sus excesos, su vida en la cima y luego la decadencia.

Babylon (Star +)

Entre los más recientes trabajos de la actriz australiana se encuentra Babylon, dirigida por Damien Chazelle. "Ambientada en Los Ángeles durante los años 20, cuenta una historia de ambición y excesos desmesurados que recorre la ascensión y caída de múltiples personajes durante una época de desenfrenada decadencia y depravación en los albores de Hollywood", reza la sinopsis.

Bombshell (Netflix)

Esta película está basada en hechos reales y cuenta la historia de cómo un grupo de mujeres trabajadoras de Fox consiguen desmantelar el historial de abusos sexuales ejercidos por su jefe. Con una perspectiva feminista y como resultado del movimiento Me Too, este film formó parte de la visibilización en Hollywood de los naturalizados abusos y el rol de Robbie le valió una nominación al Oscar por Mejor actriz de reparto.

Yo, Tonya (Netflix)

"Década de 1990. Tonya Harding es una prometedora patinadora sobre hielo estadounidense, una joven de clase obrera, siempre bajo la sombra de su implacable e insensible madre, pero con un talento innato capaz de hacer un triple axel en competición. En 1994, su principal rival para los Juegos Olímpicos de Invierno es su compatriota Nancy Kerrigan, a la que, poco antes de los Juegos, un matón a sueldo la golpea la rodilla con una barra de hierro. Las sospechas recayeron en el entorno de Tonya, lo que supuso el comienzo del fin de su carrera", anuncia la sinopsis del film. La interpretación de Robbie de la patinadora la llevó a ser nominada a Mejor actriz en los premios Oscar, aunque no logró alzarse con el galardón.

Escuadrón suicida 

El gobierno envía a los supervillanos más peligrosos del mundo a la remota isla de Corto Maltés, atestada de enemigos. Armados con armas de alta tecnología, recorren la jungla en una misión de búsqueda y destrucción con el coronel Rick Flag.

Fuente: IndieHoy