Los Premios Anti-Oscar escracharon a los acusados por abusos sexuales
En los "Razzie" hubo un segmento crítico para Harvey Weinstein, Bill Cosby, Woody Allen, Kevin Spacey, Louis C.K. y Dustin Hoffman. "Emoji: La película", fue declarada como la peor de 2017. Tom Cruise por "La Momia" se adjudicó el premio al peor actor y Tyler Perry se llevó el reconocimiento a la peor actriz.
La 38va. edición de los premios Razzie, conocidos como los “anti-Oscar” de Hollywood, se sumó a su modo a la corriente feminista y en su video oficial alojado en YouTube, incluyó un segmento dedicado a personalidades del cine acusadas de presuntas agresiones sexuales como Harvey Weinstein, Bill Cosby, Woody Allen, Kevin Spacey, Louis C.K. y Dustin Hoffman.
A la hora de las “distinciones” de los Razzie, el filme animado “Emoji: La película”, fue declarada como la peor película de 2017 y también mereció esa calificación en guión, dirección (Tony Leondis) y reparto interpretativo.
Tom Cruise por “La Momia” se adjudicó el premio al peor actor, mientras que la intérprete Tyler Perry se llevó el reconocimiento a la peor actriz por su interpretación de una mujer en “Boo 2! A Madea Halloween”.
Mientras que “50 sombras más oscuras”, la segunda entrega de la popular saga erótica, obtuvo dos Razzie: peor actriz secundaria para Kim Basinger y peor secuela, y Mel Gibson fue señalado como el peor actor de reparto por “Guerra de papás 2”.
La película “Chips”, con Michael Peña y Dax Shepard en su elenco, se llevó el premio especial Barry L. Bumstead destinado al mayor fracaso en taquilla de la temporada.