Este fin de semana el espectáculo artístico del Super Bowl fue tendencia en las redes sociales como también la participación de la polémica y talentosa Miley Cyrus.

La rubia se convirtió en la primera chica Disney en actuar en este evento y si bien todas las expectativas estaban puestas en la presentación central de The Weeknd, la cantante ofreció un impactante pre show con invitados de lujo y un repertorio variado.

Con el rock como su género preferido, Miley optó por interpretar covers y el Super Bowl no fue la excepción. No faltó "Heart of Glass" de Blondie -versión que fue aprobada incluso por Debbie Harry-, y sumó “Head Like a Hole” de Nine Inch Nails, “Jolene” de Dolly Parton y “Rebel Girl” de Bikini Kill.

Como frutilla del postre, la artista tuvo como invitados sobre el escenario a Billy Idol y Joan Jett, ambos músicos que también colaboraron en su nuevo álbum, Plastic Hearts.

Con Idol, Cyrus interpretó el clásico “White Wedding” y la colaboración que tienen juntos, “Night Crawling”. Junto a la afamada guitarrista, Miley ofreció al público “Bad Reputation”, “I Hate Myself for Loving You” y “Bad Karma”.

El pre show del Super Bowl fue transmitido por TikTok y vio a Miley Cyrus elegir vestuarios alusivos al fútbol americano. La rubia ofreció un excelente show de 18 canciones que tuvo momento para todo, incluso para viejos hits como "Wrecking Ball".