Con el objetivo de poder hacer el mejor torneo posible en su regreso a Primera, en San Martín siguen buscando más refuerzos. Sobre todo se busca a futbolistas que ya sepan lo que es jugar en la máxima categoría, para que no necesiten un periodo de adaptación muy extenso. Por ese motivo, ahora tienen entre ceja y ceja a Tomás Lecanda.

El central de 22 años de edad surgió de las inferiores de River Plate, donde incluso llegó a disputar algunos encuentros con el plantel profesional. Uno de los más recordados fue aquel encuentro donde Enzo Pérez debió ser el arquero en la victoria por 2 a 1 ante Independiente Santa Fe, ya que el millonario sufrió decenas de bajas por el Covid 19.

La formación de aquel memorable encuentro de Copa Libertadores
La formación de aquel memorable encuentro de Copa Libertadores

A pesar de dar la cara en ese momento, tanto Marcelo Gallardo como Martín Demichelis no lo tuvieron en cuenta. Por este motivo pasó por clubes como Barracas Central, Tigre y más recientemente por el Imbabura de Ecuador donde disputó 12 partidos.

Todo indica que Lecanda renovaría su contrato con el conjunto de Victoria, dueño de su pase. Sin embargo, como no será considerado por Diego Dabove, hay muchas chances de que llegue a préstamos al conjunto de Concepción.