Gran parte de los campeones del mundo llegaron al país para ponerse a las órdenes de Lionel Scaloni. A la espera de que llegue y se sume a la concentración el capitán Lionel Messi, la Selección Argentina se entrenó este lunes desde las 16:30 a puertas cerradas, cuando faltan tres días para su debut en las Eliminatorias Sudamericanas frente a Ecuador en el Monumental.

A puertas cerradas, el ensayo de La Scaloneta fue en el Predio de AFA en Ezeiza. El entrenador evaluó a sus convocados física y futbolísticamente a varios jugadores. Mientras tanto, el capitán y dueño de la 10 llegará al país el martes a las 7:30, para sumarse a sus compañeros de cara al choque contra la Tri.

Los convocados que se desempeñan en la Premier League fueron los que llegaron a primera hora de este lunes. Fue así que Alexis Mac Allister, Emiliano Martínez, Alejandro Garnacho, Cristian Romero, Facundo Buonanotte y Lisandro Martínez arribaron al país y no hablaron con la prensa.

Cabe destacar, que el central del Manchester llega un poco tocado, luego de que el último domingo en el partido contra el Arsenal fuera reemplazado por un golpe. Si bien se realizó estudios y los mismos no arrojaron lesión, la idea del cuerpo técnico es evaluarlo en los entrenamientos para saber si pondrán contar con él.

En el entrenamiento vespertino, el central zurdo dijo presente al igual que Walter Benítez, Juan Musso y Exequiel Palacios, quienes llegaron a Argentina un poco más temprano. Otro de los que dirá presente esta tarde en el complejo rebautizado con el nombre de Messi es Rodrigo De Paul, el líder del grupo de España que también integraron Ángel Correa, Nahuel Molina Lucero y Juan Foyth.