Boca cerró a su primer refuerzo de cara al 2025
El nuevo futbolista de 24 años arregló su arribo al Xeneize en conversaciones que mantuvo en los últimos días, y especialmente este jueves, con el Consejo.
Boca quedó eliminado de la Copa Argentina ante Vélez en un partido para el infarto, pero no se dio tiempo de llorar mucho. El Consejo de Fútbol se movió rápido y cerró el primer refuerzo de cara al 2025. Se trata del extremo chileno, Carlos Palacios, quien arribará al Xeneize de Colo-Colo por una cifra de 4.800.000 dólares por el 100% de su pase.
El Xeneize se adelantó al mercado de pases y cerró al atacante chileno, quien en varias oportunidades había manifestado su deseo de llegar al club azul y oro, al mismo tiempo que reconoció que charló en varias oportunidades con el presidente Riquelme.
Fuentes cercanas al club aseguraron que lo que allanó el sendero de esta negociación fue el deseo manifiesto y público del delantero de formar parte del plantel de Boca, además de su confirmación en plena temporada de que abandonaría el club chileno del que salió.
Con este cierre de negociación, terminaron las idas y vueltas de ofertas rechazadas y las declaraciones de ambas partes. Boca esta vez sí cumplió con las pretensiones del Cacique de Jorge Almirón y puso lo que el club chileno pretendía por su atacante. Por lo que Fernando Gago contará desde la próxima temporada con este picante extremo.