El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino cumplió su promesa.  En este caso fue por un hecho que hizo feliz a los argentinos, es decir por haber concretado el triunfo del Mundial de Fútbol. Tal como lo hizo en su momento con la Copa América y la Finalissima, Claudio "Chiqui" Tapia llevó hasta el santuario de la Difunta Correa la Copa del Mundo.

Y al igual que él, varios sanjuaninos que prometieron cumplieron, tal es el caso una joven que se tiño el pelo, que, si bien no fue a la Difunta Correa, fue a ver la copa al Parque de Mayo “Desde el primer partido lo dije, llega a ganar la Argentina y yo me tiño el pelo, de arcoíris, un color o varios colores”, dijo la chica al móvil de Canal 13.

Fue consultada por la reacción de sus amigos y familiares ante el cambio radical que la llevo a cambiarse a rojo el color de su cabellera y dijo que a todos les responde lo mismo, "ganamos la copa” y agregó, “igual siempre me gustó”.

Por último, dijo que esperaban la presencia de algún campeón mundial y no fue defraudada,“queríamos ver a Scaloni, no sabíamos si iba a venir, pero a Ezequiel Palacios lo amamos”, cerró.