Este jueves, Boca visitará a Palmeiras de Brasil. Esto, por la semifinal de la Copa Libertadores. El partido será a las 21,30. Para buscar el pase a la final el entrenador Jorge Almirón parará el mismo equipo que enfrentó a los brasileros, en La Bombonera, el jueves 28 de septiembre.

 Según lo que informó Olé, en la previa apareció la incógnita en cuanto al esquema que planteará Almirón, si iba o no a parar con cinco defensores. En este sentido, el DT despejó las dudas de Nicolás Figal y Marcos Rojo. Es que, el ex-Independiente arrastra un dolor en la rodilla por un golpe, mientras que el capitán atraviesa una molestia muscular en el gemelo, pero lo cierto es que tanto Figal como Rojo podrán decir presente.

Después de perder contra River, se dijo que el equipo del cuadro azul y oro se completará con Sergio Romero en el arco; el peruano Luis Advíncula y el colombiano Frank Fabra en los laterales; Cristian Medina, Pol Fernández, Equi Fernández y Valentín Barco en el mediocampo, pese a que en la previa se evaluó el posible ingreso de Jorman Campuzano por el ex-Tigre, y la dupla de uruguayos conformada por Edinson Cavani y Miguel Merentiel en el ataque.