El domingo 20 de noviembre es una fecha clave. Esto se debe a que ese día  dará inicio el Mundial de Qatar. La Selección viene con un aire de gloria que da esperanza a los argentinos. Con un Scaloni cercano a sus jugadores, un funcionamiento colectivo aceitado y un Lionel Messi intratable. Sin embargo, todo se queda en una nebulosa porque en menos de una semana y a 31 días de Qatar; Messi, Dybala y Di María lesionados.

Hasta el momento, en la Selección Argentina reinaba la armonía. Pero en los últimos días llegó la mala noticia, fueron tres y cayeron en menos de una semana.

La primera fue la de Paulo Dybala. El volante venía de no sumar minutos con la Selección Argentina por una lesión que arrastraba justamente desde la Roma. Al regreso de la gira de amistosos, durante un partido, se tomó el muslo de la pierna izquierda y pidió el cambio luego de convertir el 2-1 de penal en la victoria de la Roma ante el Lecce. Los estudios médicos confirmaron la lesión del cuádriceps femoral. 

El segundo fue Lionel Messi. El astro argentino tuvo que ser reemplazado en el minuto 81 del empate 1-1 del PSG contra los portugueses en Lisboa. En este contexto, PSG confirmó en el parte médico oficial que Messi tiene una "pequeña molestia en el gemelo"

La tercera y reciente fue la de Ángel Di María. El volante fue reemplazado en el partido que Juventus disputó como visitante frente a Maccabi Haifa. El delantero sintió una molestia en el isquiotibial derecho. Una vez que finalice el encuentro habrá que esperar si el club emite un comunicado oficial con el parte médico para conocer el grado de su lesión y el plazo de recuperación.

El otro complicado es Joaquín Correa. El futbolista delantero del Inter tiene una molestia en el tendón de la rodilla izquierda y "será evaluado día a día".