Dos fanáticas argentinas hicieron topless en el estadio Lusail para festejar la victoria de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022. Podrían haber terminado presas, pero lograron escapar y ya están en Europa. Según Daily Mail fueron escoltadas fuera del estadio y también agrega The Sun que corrían serio riesgo de ir a la cárcel en Qatar. 

El país que fue sede de la última Copa del Mundo tiene reglas muy estrictas sobre la vestimenta y cuánto se puede 'mostrar'. En sus historias de Instagram Noe, una de las protagonistas del topless viral de la definición entre Argentina y Francia, confirmó: 'hui de Qatar y estoy refugiada en la Unión Europea'. También Milu utilizó el mismo medio.

Ella contó su situación y aseguró que también ya estaba en tierra europea. Además, en sus redes sociales también revelaron que fue algo preparado en casi de ganar y no que fue una 'locura' del momento. Igualmente, ambas se jugaron la posibilidad de terminar encarceladas por su celebración, debido a las advertencias sobre el Mundial de Qatar 2022.

Organizadores y anfitriones del evento se encargaron de publicar una serie de recomendaciones para el código de vestimenta durante su estadía en su país. 'Cubrir el estómago y los hombros, y las faldas, los vestidos y los pantalones deben cubrir las rodillas', explicaban las autoridades y se desaconsejaban el uso de ropa ajustada y escotes.