El pasado lunes 15 de agosto un adolescente de 15 años de edad sufrió un Accidente Cerebro Vascular cuando disputaba un partido de la Liga Sanjuanina de Fútbol. A partir de ese momento se encontraba internado en el hospital Rawson, peleando por su vida. Tristemente este martes 23 de agosto se confirmó su fallecimiento.

Lucas Gabriel González Monla jugaba en las inferiores del Club Juventud Zondina y sufrió este ACV cuando jugaba contra Atenas de Pocito. Cuando todo esto ocurrió una ambulancia lo trasladó en un primer momento al hospital Marcial Quiroga. Posteriormente fue derivado al hospital Dr. Guillermo Rawson.

En ese marco su familia y todos seres queridos difundieron una cadena de oración en las redes sociales para pedir por su recuperación. Sumado a esto desde la Liga Sanjuanina de Fútbol se acordó que el 15% de lo recaudado en cada partido de la Primera División se destinara a la familia González Monla.

Lamentablemente a pesar de todos estos esfuerzos sumado al trabajo de los profesionales de la salud que lo asistieron, no fueron suficientes. El cuerpo de Lucas no resistió más y durante la mañana de este martes se reportó su muerte.