Por la noche del pasado martes 26 de noviembre, se siguió disputando la Fecha 24 de la Liga Profesional de Fútbol. En ese contexto Talleres de Córdoba, visitó a Unión en Santa Fe. Allí el sanjuanino Rubén Botta anotó un gol y con su festejo terminó ocasionando un verdadero descontrol.

El Tatengue comenzó ganando con un gol casi desde el vestuario, gracias a un penal que convirtió Adrián Balboa al 4'. Sin embargo, segundos antes de los 30 minutos de partido, los santafesinos cometieron una falta dentro de su propia área.

Por este motivo, Botta tuvo la chance de patear desde los 12 pasos. Como era de esperarse, el futbolista con pasado en San Lorenzo cambió el penal por gol y puso la igualdad en el marcador otra vez. No obstante, todo se salió de control cuando fue a celebrar el gol.

Si bien el sanjuanino hizo el mismo festejo de siempre, lo hizo de frente a los hinchas de Unión quienes no se olvidaron de su paso por Colón, su mayor rival. Esto no sólo hizo que bajara una lluvia de insultos desde la tribuna, sino que se generó una trifulca entre los propios jugadores del local y la ‘T’.

Este es el video:

X de dataref