El sanjuanino Matías Giménez, el delantero de Independiente tuvo un papel protagónico en la derrota de su equipo. Es que, el ex delantero de San Martín de San Juan picó la pelota durante la definición por penales y Mariano Andujar, el arquero de Estudiantes, se lo atajó. Este partido se jugó en Mendoza. 

En el contexto de la Copa Argentina, Independiente perdió contra Estudiante de La Plata. Y, el sanjuanino fue uno de los 3 jugadores del Rojo que erró el penal.

Antes de tirar el penal, una charla entre Andujar y Giménez fue captada por las cámaras de televisión. Con picardía y entre risas, Giménez tomó la pelota para definir su penal. Sin embargo, un combo de cosas hizo que el penal fuera errado. El sanjuanino quiso picarla, pero la pelota salió con muy poca potencia y le dio tiempo al arquero, que ya estaba en el suelo, para que levantara su mano y tapara ese débil tiro.

Rápido, el apellido del atacante fue tendencia en las redes. Pero no fue el único que erró el penal. Después del sanjuanino Joaquín Laso y Alexis Canelo, estrellaron la pelota contra alguno de los palos.

Ampliar contenido