Joaquín Naranjo viene de dos años en donde brilló en la Copa Abarth, pero en este 2025 se vienen cambios en su vida, en lo deportivo y en lo personal. El joven piloto sanjuanino hizo pruebas en Córdoba con un auto de la flamante categoría Turismo Carretera 2000, que se incorpora desde este año.

El joven deportista pasó por el programa Buen Día Día, para hablar de todos los cambios que se vienen en su vida este año. y sobre la nueva categoría a la que se mudaría dijo: “es muy linda, promete mucho”

Luego describió al auto que probó en su visita al taller del equipo de Marcelo Ambrogio, donde expresó: "El auto es increíble". Luego precisó que el vehículo es “muy lindo y dócil, trasmite mucha confianza porque va siempre agarrado del piso por tanto trabajo aerodinámico”

Naranjo, que en unos meses cumplirá los 18 años, probó el nuevo auto con 400 caballos, e indicó que puede llegar a los 500 caballos.

Sobre su ingreso a la nueva categoría, el joven piloto contó que junto a su equipo están en el armado del presupuesto, ya que los costos son altos. 

El joven automovilista sanjuanino hizo pruebas en Córdoba con un auto de nueva generación

El otro cambio en la vida de Joaquín

El joven deportista sanjuanino comenzará este 2025 la facultad. El desafío para este año, será aprender a llevar sus estudios y su carrera como piloto. En ese sentido, Joaquín contó que sus padres le están insistiendo mucho para que comience bien la carrera. “Entiendo que es importante que hay que hacer las dos cosas a la vez”, sostuvo.

"No es fácil cuando estás en un nivel alto de automovilismo. Por ahí uno se ceba mucho con estas cosas, por lo que hay que decidir qué hacer, ya que es el futuro de uno", expresó Naranjo.

Su preparación para la nueva temporada: "No es fácil decidir qué hacer"