Jorge Chica visitó la obra del nuevo microestadio del Club Del Bono
El secretario de deportes y actual precandidato a diputado nacional se refirió al nuevo estadio y remarcó la importancia de su gestión.
El Bodeguero tendrá un nuevo microestadio cerrado y hoy recibió la visita del secretario de deportes, Jorge Chica, quien fue recibido por el presidente de la institución Luis Salcedo Garay.
Esta obra comenzó a finales del 2022 y significa un gran avance para el club rivadaviense. En vivo con canal 13, el secretario de deportes destacó la importancia de esta y otras obras realizadas en su gestión, “trabajamos para llevar esperanza, para consolidad y defender lo construido, pero también para crear la evolución de este proyecto, que nos ha permitido ser reconocidos en el país y que le ha dado oportunidades a un montón de chicos en toda la provincia”, y agregó “Estamos viendo una de las mil obras que vamos a inaugurar seguramente en las próximas semanas. Esto es lo que ponemos en valor, primero la gestión, la ilusión y la cantidad de chicos que ya se prevé que va a tener la institución”
A su vez, habló con nosotros Luis Salcedo Garay, presidente del Club Del Bono, quien hace más de 20 años se encuentra al frente de la institución. Hizo un breve resumen de la historias del club y remarcó la magnitud que tiene esta nueva obra “Esta cancha era de polvo de ladrillo en el año 1931, después con mucho esfuerzo pasó a ser de mosaico y luego se convirtió en un pequeño ´miniestadio´. Pero hoy realmente es un estadio de primera categoría, vamos a poder participar no solamente de los campeonatos provinciales sino también de los nacionales”.
“Siempre decimos que con 1, 2 o 10 chicos que saquemos de la calle nuestra tarea como dirigentes está cumplida”, finalizo el dirigente bodeguero.