Dentro del verde césped, movilizándose con su silla de ruedas, José miraba maravillado, casi sin poder creer lo que sus ojos estaban disfrutando. La hinchada verdinegra saltaba y cantaba a la espera del plantel que regresó triunfante desde Córdoba. Se trata de José Espejo quien le contó al móvil de Canal 13 que cuando San Martín jugó de local en esta temporada, él dijo presente, ganándose el mote de muchos como: “El hincha fiel”

El móvil de Canal 13 se le acercó hasta donde José estaba: a unos metros donde después los jugadores, el presidente y el cuerpo técnico levantarían la copa y le hablarían a todo el pueblo verdinegro. Desde allí, este hincha fiel expresó: "Es una fiesta para todo el pueblo sanjuanino, no solo para San Martín de San Juan, sino también para toda la provincia "

Luego añadió: "Están todos contentos, me he cruzado con muchas personas en la calle que nos apoyaban, todos de distintos clubes", aseguró el hincha fiel.

José, el hincha fiel que siempre dijo presente en el Hilario

José está confiado para esta vuelta del Verdinegro a Primera. "En la alta categoría Dios nos va a bendecir y nos vamos a quedar un largo tiempo en la categoría", aseguró.

El hincha contó cómo vivió la final del Reducido en Córdoba: "Un poco nervioso, cortaba clavos con los dientes. El primer gol me relajó, pero después me vine abajo cuando lo anularon, pero después San Martín como siempre dejando todo en la cancha"

José, el hincha fiel que siempre dijo presente en el Hilario

Finalmente, José manifestó alegremente: “San Martín ha jugado el mejor partido del torneo”