Desde adentro y en las tribunas, así se vivieron los festejos del ascenso de San Martín
Con un Hilario Sánchez repleto de hinchas, el ambiente fue de pura algarabía en la recepción al plantel campeón. Mira las postales de la fiesta del nuevo equipo de Primera.
El plantel de San Martín que consiguió el ascenso a Primera arribó pasadas las 21 al estadio Hilario Sánchez y todo fue una fiesta. Como estaba programado, los festejos se vivieron con los hinchas en las plateas y populares y con los jugadores, el cuerpo técnico y la dirigencia en la cancha levantando la copa y dando la vuelta olímpica por el pasaje obtenido a la máxima categoría del fútbol argentino.
Sin dudas las postales más hermosas fueron las de la Popular Norte en el que la barra y cientos de hinchas saltaron y cantando siendo los guías de todo el estadio. La iluminación y las camiseras verdinegras le terminaron de dar el toque a esa impresionante foto de los festejos.
Algunos jugadores se animaron a tomar el micrófono y hablarles a los hinchas, otros solamente saltaron y cantaron con la copa y la espuma que era parte del festejo tanto adentro como afuera del verde césped. El presidente Jorge Miadosqui también habló. En su corto discurso aseguró que en 2025 San Martín competirá fuerte, así como también, nuevamente aprovechó para pedirle al Gobierno de la Provincia, en especial al gobernador Marcelo Orrego, ayuda para afrontar la temporada.
Los hinchas deliraron en las tribunas. No faltaron los redoblantes y las trompetas para celebrar la vuelta a Primera. Mientras, en el verde césped además del plantel campeón del reducido, estuvieron algunos familiares y amistades de los jugadores y el cuerpo técnico.
Fue toda una fiesta verdinegra, tal como lo había anticipado las autoridades del club que sería. Los hinchas y los jugadores, como en una comunión de amor que se gestó partido a partido y que concluyó el domingo 8 de diciembre con la victoria por 2-0 a Gimnasia de Mendoza para lograr el tan ansiado 4º ascenso, tras 5 años en la Primera Nacional.